terça-feira, 26 de janeiro de 2010

Taça de Portugal

RC Elvas\ CR Juromenha joga este sábado para a taça contra o RC Montemor as 13h, no Estádio Municipal de Elvas. Pelas 15h também se realiza o jogo dos sub-18 contra o Vilamoura a contar para a taça nesta categoria.

quinta-feira, 14 de janeiro de 2010

Treino

Hoje não há treino, devido ao feriado municipal de Elvas, sendo assim pede-se a todos que não faltem ao treino de amanhã.

Um bom feriado a todos.

segunda-feira, 11 de janeiro de 2010

CRÓNICA DO JOGO

RC Montemor 91 RC Elvas/CR Jorumenha 0
Bueno, el resultado lo dice todo, no hay ninguna excusa de la abultada cifra del marcador, desde aquí creemos que el equipo de Montemor es el candidato más serio para ascender, tremendo poderío físico y técnico de dicho equipo.

Ahora analizaremos nuestro equipo, viajamos 17 jugadores, más nuestro delegado, Luis Meneses, el cual siempre lo hace en forma desinteresada, estando lesionado, viaja con el equipo, se nota que es un hombre que ama el Club.

En el precalentamiento se lesiona Vidiña, (fractura de costilla) nos quedaba en el banquillo Ricardo Sereno, el cual todavía sigue arrastrando molestias de su lesión.
Entraron 15 jugadores al campo, desde el minuto 3, se noto que de los 15 jugadores, solamente querían participar 13 “HOMBRES” si, así lo digo, porque estos 13 jugadores son hombres de verdad, hombres de Rugby, son honestos al 100% con este deporte y lo que significa ello, honestidad, coraje, gallardía, valentía, testiculina, etc, etc, etc, todo eso significa, y lo hay que tener para jugar a este deporte. Desde aquí, pedimos y sabemos que somos pocos en el club, pero realmente, a la gente que no le gusten o sientan que no tienen dichas cualidades, no se engañen así mismo, ni engañen al grupo, dedíquense a otro deporte, donde no corran peligro, no se por ejemplo….ping pong, ajedrez, voley, tenis, póquer etc, etc, etc.

Seguimos con el partido, la verdad que la labor de estos 13 jugadores fue extraordinaria, que manera de tacklear, para colmo a mitad del 1º tiempo se nos lesiona nuestro apertura (Antonio), con un desgarro en el aductor, todo el que haya sufrido este tipo de lesión, sabe el dolor que produce al tratar de correr, y este HOMBRE siguió disputando el partido casi hasta el final, para colmo apenas podía trotar, pero eso si, tackleando todo lo que le pasaba al lado, es mas, saco lesionado del campo a su Nº 1 producto de un tackle de bellísima factura, a igual que Patrico, a pesar que no termina de recuperar la lesión de su rodilla, dio clase de tackle, provocando comentarios en la grada de los terribles tackles que ponían los backs de Elvas.

A nuestra delantera, no se le puede pedir más, ya que no estaban y se notaron la ausencia de los jugadores que habitualmente lo hacen, sobre todo, en la 1º Línea, para destacar la gallardía de Bolche que en el 1º Scrum se lesiona Ruí y nuestro Nº 8 pasa a formar voluntariamente de Hooker, sensacional Bolche tu trabajo, a igual que Toni, Chorizo, Gustavo, Manu, Joan, Tadeo, dieron todo lo que podían y más, el resto de sus compañeros también han estado fenomenal, como por ejemplo a pesar del resultado se vio al mejor Porri de la temporada, muy buena su labor a igual que Brito y Gato, lo mismo que Luisma, en el 2º tiempo ratifico los pocos fallos que tuvo y el equipo funciono mejor.

Por último quiero destacar la ENTREGA que han puesto estos 13 HOMBRES.


Melhor em campo: António e Patrico.

por Luis Oviedo

sexta-feira, 8 de janeiro de 2010

1ª JORNADA II Fase


Início da segunda volta para a nossa equipa, começamos esta com a sempre difícil deslocação ao campo do RC Montemor. O encontro será realizado no Parque Desportivo de Montemor-o-Novo ás 15.30h a contar para a 1ºJornada da II Fase do Campeonato Nacional da II Divisão Fase Apurados, sendo dirigida pelo arbitro Michael Walker.
É favor, todos os jogadores e comitiva estarem antes das 12.30 horas (13.30 espanholas) no sintético onde normalmente há treino, é este o local que se inicia a deslocação a Montemor-o-Novo.

segunda-feira, 4 de janeiro de 2010

2ª FASE


Os treinos começam de novo no dia 7 de Janeiro as 7.30 como sempre, pede-se a todos pontualidade. Vamos arrancar para esta 2ª fase com um bom treino, pois temos o nosso 1º encontro desta fase possivelmente no sábado, temos de ir todos ao treino, não faltem.