terça-feira, 16 de março de 2010

CRÓNICA DO JOGO

RC ELVAS 0 - RC MONTEMOR 59

Excelente tarde para la práctica de Rugby, algo inusual en Elvas en estos últimos tiempos, ya que el factor climatológico ha sido horrendo este último mes.

Lo de Montemor, ya lo hemos dicho en distintas oportunidades, es un equipo muy sólido, con una gran plantilla que esta preparada para dar el salto a la siguiente categoría, desde aquí le deseamos lo mejor.

Bien, pasamos a analizar nuestro equipo, parece mentira, pero cada vez que tenemos que afrontar un partido difícil, siempre estamos escaso de personal, esta vez teníamos una línea de backs extraordinaria, pero nos faltaron mas de la mitad de los forwards titulares, es una pena, no haber podido disputarle a Montemor en toda la temporada un solo partido con un equipo en condiciones.

El resultado de este fin de semana a sido el menos abultado que nos endoso Montemor en esta competición, todo hacia presagiar viendo los 1º minutos que la escuadra visitante se pondría en las 3 cifras, pero no fue así, Elvas supo reaccionar a tiempo, como dijimos anteriormente teníamos nuestros mejores backs, los cuales hicieron un trabajo espectacular en defensa, sobre toda en la 2º mitad, luego de unos ajustes que hizo su entrenador, funciono mejor la defensa, también hay que contar que Elvas perdió por 10 minutos 2 jugadores por tarjeta amarilla y la defensa siguió funcionado, también se lesiono Ruí y Gustavo tubo que abandonar el campo por una fractura nasal, desde aquí esperamos una pronta recuperación de ambos jugadores.

Pensamos que si Elvas hubiese desarrollado una mejor defensa de los Rucks , no involucrando tanta gente en los mismos, el resultado hubiese sido más ajustado.
Esperamos que Elvas algún día se de cuenta del potencial que tiene y sepa desarrollarlo, creemos que sería un equipo muy competitivo.

Para destacar el debut de CARLOS con los seniors, y para colmo fue elegido mejor jugador, fantástico Carlos!!!

2 comentários:

  1. ja actualizavas o blogue

    ResponderEliminar
  2. TODA A INFORMAÇÃO DISTRITAL EM:

    http://www.montemor-evora-arraiolos.blogspot.com/

    PEÇO O FAVOR DE DIVULGAREM SFF

    ResponderEliminar